Después de anunciarlo en el blog a finales de 2015 y en agosto de 2016, la producción Rings llega hoy a los cines gracias a Paramount Pictures como una tercera entrega de The Ring. La semana pasada, Paramount Pictures publicó en su canal de youtube una broma con cámara oculta para promocionar la película ¿ya la has visto? (aquí).
El título original del film es Rings aunque para seguir relacionándola con las anteriores se escoge adaptar el título en traducción a La señal 3 o usar también el término The ring 3. Así, esta nueva película pretende ser una precuela de las anteriores de la mano del director español F. Javier Gutiérrez.
Argumento:
The Ring 3 presenta a un
joven que investiga el origen de una misteriosa cinta de vídeo de la que
dicen que asesina a sus espectadores a los siete días tras la
visualización de las imágenes que contiene. Su novia, atemorizada por
ello, se adentra en la historia que esconde este VHS e intenta descubrir
el origen de todo encontrándose con una sorpresa inesperada: dentro del
vídeo existe otro vídeo.
Opinión:
Es una de las
películas que me marcaron en mi adolescencia aunque después descubrí que estaba basada en una producción japonesa llevada de nuevo a los cines por Hollywood con el afán de hacer dinero. Sorprende el enfoque que los japoneses le dan al terror y podemos ver claramente los elementos característicos en el miedo de esta cultura: los niños, las melenas, la vista... ¡os recomiendo ver algunos títulos de ideas originales niponas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario