Social Icons

6/4/20

Ghostland - "Pesadilla en el infierno" (2018) - Crítica

Hola hola!

Hoy os quiero hablar de una película peculiar, una película que descubrí por recomendación de unas amigas y que ya había visto por la web en algún momento pero que, por la portada no me acababa de llamar la atención y no le di la oportunidad. De hecho cuando me la comentaron no recordaba para nada sobre qué película me estaban hablando pero al buscarla para poder visionarla descubrí que hay mucho más detrás del póster que escogieron ¿lo supe interpretar sin ver la pelícla?
La respuesta es no y gran error no haberle prestado antes atención a este film que finalmente, me sorprendió.

A continuación imagen del póster principal:

http://pelisdeterror.com/ghostland-pesadilla-en-el-infierno-critica/
  
Como decía anteriormente, sin duda, algo inquietante pero que no acabé de entender en un primer momento.
Tras visionarla, para nada me esperaba lo que finalmente descubrí en la historia que nos presentan.

Sigue leyendo en la web amiga: Pelisdeterror.com

http://pelisdeterror.com/ghostland-pesadilla-en-el-infierno-critica/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: