Social Icons

17/4/13

Películas de Terror - Blog (presentación)

Hola hola!

Bienvenidos al blog de Películas de Terror.

Gracias por visitar el blog Pelisdeterror-r. En este alojamiento encontrarás críticas, noticias y estrenos sobre películas del género de terror.


Análisis, comentarios y opiniones personales forman parte del contenido de este blog, todo gestionado desde un punto de vista subjetivo como cualquier espectador pero a la vez con algún punto crítico gracias a mis conocimientos, experiencia y estudios en el campo del cine y la televisión.
El blog nace con el objetivo de transmitir y dar a conocer películas de terror así como los subgéneros que se encuentran dentro del mismo. Descubrirás películas muy conocidas y también algunas producciones de bajo coste o cine B.
Las publicaciones del blog están fijadas a una o dos por semana según la información y acontecimientos del mundo cinematográfico así como la propia disponibilidad para poder formalizar las entradas del blog.
Espero que este blog pueda ser un referente de consulta antes de visionar una película de terror puesto que quizá puede ayudarte a decidir qué film se adapta más a tus gustos.

Para cualquier consulta o información no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de contacto que encontrarás en la barra lateral o bien en el pie del blog.

¡Muchas gracias por tu visita! ¡Espero volver a acogerte con unas de mis entradas del blog!

1 comentario:

Visitas en el mundo: