Social Icons

5/8/16

Lights out (Nunca apagues la luz) - Noticia

Hola hola!

El pasado mes de marzo publicaba en el blog la noticia sobre una intereante producción con estreno el próximo 5 de agosto que, retrasa su estreno al 19 de agosto.

Lights out (Nunca apagues la luz), nace de un cortometraje excelente que nos lleva a todos a encontrarnos con el miedo más primario: la oscuridad.

¿Has sentido alguna vez la sensación de que hay algo/alguien en el largo y oscuro pasillo de casa? ¿Has notado alguna presencia en la habitación a oscuras en medio de la noche? ¿No te has atrevido a levantarte para ir al baño de madrugada? y ¡qué me dices de mirar debajo de la cama!


El cortometraje de David Sandberg intentó plasmar en dos minutos aquellas inquietudes que todos hemos tenido alguna vez en la noche, de pequeños o no tan pequeños porque a veces parece que algo nos acompaña...
Tras el éxito del corto en YouTube y siendo ganador al mejor corto en el festival FANT de Bilbao 2014 y galardonado como mejor director en el Who's There Film Challenge, James Wan, como productor, da la oportunidad a Sandberg para realizar un largometraje basado en esta idea.


Opinión:
Una apuesta atractiva que bien jugada puede rellenar perfectamente 90 minutos de la gran pantalla. Dudo un poco en cómo enfocar el tema para que no resulte repetitivo y confío, en este caso, con la confianza que deposita James Wan como productor en esta nueva cinta de terror.
Seguro que tiene momentos escalofriantes en los que volveré a recordar aquellas noches en las que parecía que al apagar la luz veía sombra en las paredes pero en todo caso siento cierta inquietud por toparme con unas ganas "desesperadas" de convertir en comercial algo que en su esencia ya era un éxito.

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios más abajo.


Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: