Social Icons

3/5/16

Vuelve la fiesta del cine - Noticia

Hola hola!

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de mayo, llega de nuevo la fiesta del cine en territorio español.

Con la finalidad de atraer a espectadores y facilitar el acceso a la cultura a los ciudadanos, surge la idea de La Fiesta del Cine, una iniciativa donde los espectadores pueden disfrutar de largometrajes durante 3 días por el precio de 2,90€.


El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la FECE (Federación de Cines de España), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y La Confederación FAPAE son los organizadores de este evento y que ya va por su tercera edición.
La edición, vuelve al formato anterior y recupera una duración de 3 días a diferencia de la pasada convocatoria de 2015 donde se decidió alargar la fiesta un día más (aquí).

Consigue tu pase en este link

Así, como el blog trata de cine y quizá nos coincide alguna producción de terror en estas fechas (El otro lado de la puerta), me ilusiona poder compartir con vosotros esta oportunidad para escaparse con la pareja, amigos, familia... a disfrutar de una película en unos días distintos a los habituales y a un precio muy asequible. ¡Rompamos la rutina semanal y, a pasarlo bien un rato con los nuestros!


Muchas gracias por tu visita, recuerda que puedes participar mediante los comentarios. Si tienes alguna duda sobre la fiesta o las acreditaciones puedes compartirla más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: