Social Icons

6/5/16

El otro lado de la puerta - Estreno

Hola hola!

Parece que empieza a moverse un poco el calendario de estrenos de terror para este año 2016 pues hemos arrancado el año con algo de estancamiento en el género. Abrimos mayo con un film que se presenta interesante: El otro lado de la puerta (The other side of the door).

El largometraje, producción de Reino Unido y la India presenta una historia que atrae por naturaleza: ¿Qué hay al otro lado de la puerta? ¿Hay una conexión entre los dos mundos? ¿Se pueden abrir puertas entre los dos mundos?

Estreno 6 de mayo

Argumento:
Una familia lleva una vida perfecta en el extranjero. Tras un accidente, el hijo pequeño pierde la vida. Desesperada, la madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. 
Tras el viaje a un antiguo templo donde hay una misteriosa puerta que conecta los dos mundos, desobedece la norma más importante del ritual: no abrir la puerta.

Opinión:
He dado con esta noticia de forma inesperada puesto que no sabía de ningún estreno de terror para este mes de mayo. Yo ya estoy esperando los estrenos que me parecen más interesantes: The Purge 3, The Conjuring 2... y se me pasó alguno antes que estos.


La película despierta cierto interés al jugar con los sentimientos y emociones acentuados en esta madre que quiere tener un último contacto con su hijo para darle el último adiós. A través del tráiler me intriga mucho el ritual que ésta inicia para poder contactar con su hijo ya fallecido. El film plasma la idea de la puerta entre los dos mundos y, si se despierta o deja entrar alguna fuerza que no toca, los acontecimientos que veremos serán por lo menos interesantes.

Me da mucho curiosidad la coproducción entre Reino Unido y la India e interpreto (no lo he confirmado) que el ritual que veremos en la película, algo tendrá que ver con las creencias y religiones que encontramos en este último país. Sin duda, ¡intrigante!


Así, a la espera de su estreno este viernes, quizá aprovecho La fiesta del cine para poder ver esta producción con un precio reducido.

Gracias por tu visita. Recuerda que puedes compartir tu opinión mediante los comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: