Social Icons

2/12/15

Estrenos de terror para 2016

Hola hola!

Estamos llegando a final de año y eso significa que toca hacer un repaso de las películas que hemos podido ver durante el 2015 en carteleras pero, si nos vamos algunos meses atrás ya he tenido que modificar alguna entrada del blog porque se ha atrasado la fecha de estreno de la película que comentaba.


Suele pasar cada año y es que tras dar una fecha previamente programada, las distribuidoras terminan aplazando el estreno o retrasándolo en función de sus conveniencias y/o intereses con la finalidad de poder atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles.

Durante el 2015 hemos tenido películas destacadas en el género y, claro, no podía olvidarme de nombrar el gran estreno de este año que causó revuelo Babadook presentando una alternativa curiosa dentro del género que despertó interés en muchos seguidores.

Sin duda los bombazos del año han sido: Babadook, Poltergeist (remake) e Insidious 3 seguidos por Paranormal Activity, Oculus y Sinister 2 pero cuidado porque hay algunas películas que estaban prometidas para este 2015 que vamos a tener que visionarlas finalmente a primeros de 2016 o bien durante el mismo año y seguimos con la gran incógnita de qué pasará con la famosa Jeepers Creepers 3: Cathedral pues después de confirmarse su producción, no se ha anunciado ninguna fecha de inicio de rodaje.


Dos películas publicadas en este blog con una fecha de estreno inicial, han atrasado su estreno en cines hacia el 2016: 

Goosebumps: Tras hacerme la ilusión de poder ir estas Navidades a verla ahora quedamos a la espera de su estreno el próximo 29 de enero.

Summer camp: a pesar de haberla anunciado como estreno durante el 2015 el pasado mes de marzo, esperaremos a 2016 sin todavía tener una fecha concreta.

Mamá 2: ¿será verdad? 

Próximos estrenos 2016:

Goosebumps

Con fecha de estreno el 29 de enero de 2016. Una película de aventuras donde todos los personajes creados por R.L Stine se liberarán de los libros y entrarán en nuestro mundo.

The forest

Ambientada en el bosque de los suicidios de Japón, una joven va en busca de su hermana a este territorio para descubrir qué ocurrió. Allí descubrirá lo más profundo del bosque.

La bruja

Con aires medievales los acontecimientos que suceden en un pueblo estarán estrechamente relacionados con la brujería.

Expediente Warren 2: The conjuring 2

Continuación de la investigación destacada de los Warren en la primera película. Los entes del más allá se unirán de nuevo con nosotros para mostrarnos historias interesantes.

Así, esperaremos algunos días más para poder disfrutar de estas películas de terror. ¡A la espera del 2016!

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar más títulos y tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: