Social Icons

4/12/15

Krampus: Maldita Navidad - Estreno

Hola hola!

Ya hemos iniciado diciembre y eso significa que llegan las fiestas navideñas (con todo lo que conllevan) su lado bonito y quizá su lado más pesado. Consumismo, gente por todas partes, centros comerciales abarrotados pero también reuniones familiares, tranquilidad, encontrarse con uno mismo, fiestas desmadradas para año nuevo...


Al fin y al cabo caben un montón de posibilidades en unos pocos días de fiesta que tenemos y es que cada uno tiene su peculiar manera de disfrutar de la Navidad.

Jugando con la ilusión tradicional de estas fechas y con el reencuentro de los familiares, la película de terror que se estrena este viernes en cines en Krampus: Maldita Navidad.

Argumento:
Un chico da la espalda a la Navidad mientras su familia se reúne para estas fechas. Accidentalmente, y con su comportamiento, liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los queridos iconos navideños adoptan una vida monstruosa por sí. Ahora, la familia se ve forzada a unirse para intentar sobrevivir.

Según esta leyenda una criatura demoníaca en apariencia se encarga de hacer el trabajo contrario al conocido Santa Claus quien premia a los niños buenos con regalos. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él.

*Estreno 4 de diciembre*

Krampus llega con una idea parecida a la que encontramos en la figura maligna de Rare exports y es que podemos encontrar ciertas similitudes en el argumento sólo que en este caso el final estoy seguro que de será distinto aún así no espero encontrarme con un Santa psicópata ni estar dentro de un Slasher por momentos. Supongo que la idea va más encaminda a llevarnos a distintas reflexiones sobre estas festividades y cómo las experimentamos. ¿Qué pasaría si estuvieras en esa situación?

Tráiler:

Muchas gracias por tu visita. Recuerda aportar tus comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: