Social Icons

24/5/15

Ganador de 2 entradas de cine - Sorteo CumpleBlog

Hola hola!

Tras pasar prácticamente un mes desde que se abrió el plazo para participar en el sorteo de 2 entradas de cine con motivo del segundo aniversario del blog, llega la resolución del sorteo.

Antes que nada agradecer a todas las personas que desde el inicio han apoyado y seguido la actividad del blog. Me hace mucha ilusión encontrar entre los participantes del sorteo a estos seguidores y a muchas otras personas que forman parte de mi vida en la red. Además, algunos nuevos usuarios han descubierto el blog y se han animado a participar en el sorteo.

http://pelisdeterror-r.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-cumpleblog-2-anos-ve-al-cine_30.html

Actualmente ir al cine se ha convertido casi en un privilegio depende de donde se resida puesto que los precios han aumentado considerablemente si comparamos con años atrás pero esto no debe parar nuestras ganas y consumición de la cultura. Apoyo desde aquí a los artistas y creadores y considero que el gran esfuerzo ha de venir por parte de las distribuidoras, intermediarios y gobierno para facilitar el acceso con acciones como La fiesta del Cine que se realizó la semana pasada o bien intentando hacer más accesible el mundo audiovisual en España.

Con todo ello el ganador/a de dos entradas de cine (una para él/ella) y otra para un acompañante es:

  • Gema Avefénix


Acciones a realizar por el ganador:
-Ponerse en contacto conmigo a través del correo
-Publicar en sus redes sociales y/o blog o web que ha ganado este premio de parte de este blog

*A través de correo electrónico tendrá toda la información y pasos a seguir para recibir las entradas*

¡Muchas felicidades! Espero que gracias al blog puedas disfrutar de un día en compañía agradable para disfrutar de la película que te apetezca.


Gracias por tu visita, espero poder celebrar más sorteos en ocasiones importantes para el blog. El cine y la cultura en general enriquecen a la persona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: