Social Icons

24/4/15

CumpleBlog - 2 años de Películas de Terror

Hola hola!

Llega una noticia impresionante para los amantes del terror y es que este blog cumplió el pasado 18 de Abril 2 años de actividad regalando noticias y críticas sobre las mejores y peores películas de terror de estos últimos años además de clásicos.

El blog se ha convertido en un referente para muchos seguidores y cuenta con una actualización mínimo por semana aunque por motivos personales pueda verse alterada. La intención del blog es informar y trasladar la pasión por este género a todas aquellas personas interesadas en el mundo del cine y que no conocen verdaderamente los secretos del género pero a la vez es un espacio de interés para los amantes del horror puesto que se anuncian los inminentes estrenos y se intenta realizar una crítica profesional entendible tanto para principiantes en el mundo o profesionales del sector y el género.

Durante estos dos años ha evolucionado el modo de realizar las críticas y por norma general los posts cuentan de dos apartados diferenciados: Argumento y Crítica o bien Argumento y Opinión si la entrada es una noticia.

Cada uno de los apartados desarrolla los detalles interesantes del filme que se postea y en el apartado Opinión o Crítica se establece una mirada objetiva gracias a mis conocimientos y estudios en el sector audiovisual además de la parte subjetiva que puede aportar mi punto de vista. El interés de los visitantes y seguidores determina mi ritmo de actuación y redacción de las noticias y críticas y por lo tanto gracias a vosotros el blog cumple 2 años.


Estoy muy contento de poder seguir compartiendo con todos vosotros contenidos interesantes y películas que me apasionan. Con vosotros he compartido buenas opiniones y críticas que muchas veces han resultado de agrado o correctas y que en otras ocasiones (en el caso de las opiniones al dar las Noticias) han resultado un fracaso o equivocación por mi parte al crearme y emocionarme con el argumento cuando después el filme nos acaba decepcionando.

Gracias a ello y a los comentarios que ha recibido el blog estoy orgulloso de poder compartir mi opinión y escuchar/leer opiniones de otros bloggers del género, del sector o simplemente lectores aficionados a otras cosas. Todo esto enriquece y da prestigio al blog y siempre estaré agradecido a todos aquellos que desde el principio apostaron por mi iniciativa y que ahora siguen participando y visitando el blog frecuentemente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

A continuación haremos una mirada hacia atrás en las estadísticas del blog.

Datos a 24/04/2015.

Visitas totales: 147.780

Entradas más visitadas (de 125):


Procedencia de las visitas (Top 10 países):
Estados Unidos
42747
España
33662
México
15174
Argentina
7552
Colombia
4620
Chile
3224
Perú
2262
Japón
1339
Ecuador
1005
Venezuela
867


Comentar también la grata sorpresa de recibir prácticamente 12.900.000 visitas al perfil de G+, 1.590 seguidores en esta red y más de 10.000 +1.

Por lo tanto, muchas gracias a todos los seguidores y visitantes del blog. Espero poder seguir compartiendo con todos más noticias y críticas sobre películas de terror.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: