Social Icons

3/3/14

The Purge 2 (La noche de las bestias 2) - Noticia

Hola hola!

Llego con una noticia muy esperada para los visitantes del blog ya que hablaré de la segunda parte de la película The Purge. Las entradas relacionadas publicadas anteriormente en mi blog (pincha aquí para la noticia y aquí para el estreno) son las más visitadas así que dejo caer otra noticia sobre La Purga.


Si esperamos hasta finales de Julio podremos encontrar en los cines españoles el estreno de la segunda parte de la exitosa película de terror The Purge: La noche de las bestias. -Anoto que en Junio ya se estrenará en Estados Unidos-
De la primera parte pudimos concluir que no se trataba de una historia estrictamente de terror sino que juega con el suspense y la tensión. El argumento es bastante laborioso y está bien pensado; La nación de Estados Unidos funciona correctamente gracias a la purga que se encarga de llevar a cabo el gobierno una vez al año durante 12 horas en las que los presos y otros, pueden cometer los delitos que quieran porque todo está permitido durante esas horas sin consecuencias penales ni jurídicas alguna.

  
Argumento
En la primera entrega pudimos ver como un intruso entra en casa de una familia (ayudado por un miembro de ésta que lo ve pedir ayuda por la calle) que permanece encerrada en su casa por temor a lo que pueda suceder fuera. A partir de entonces, un grupo de personas van en busca de él y entramos en la acción del film. Los terroríficos personajes que van en busca del intruso, poseen unas máscaras temerosas que nos recuerdan a un muñeco de madera-porcelana. 

Esta vez, la cosa se pone mucho más interesante porque ahora, el protagonismo se lo lleva una pareja que se queda atrapada en medio de la calle (en un coche sin gasolina) la misma tarde-noche que se decreta la purga. Los protagonistas deberán esquivar a todos aquellos que pretendan matarlos adentrándonos mediante la carne de los personajes a la historia. Por lo tanto, en esta segunda entrega se ha optado por explicar qué es lo que sucede en las calles durante el decreto de la purga y cómo sería encontrarse en medio de esta increíble anarquía a la que hace referencia el propio título del largometraje: The Purge: Anarchy (nombre real de la segunda entrega).

 

En este punto, me gustaría recordar un apunte publicado anteriormente y es que la película, arrasó con todas las previsiones sumando un total de 36 millones de dólares durante su primer fin de semana siendo el presupuesto de ésta unos 3 millones.
Por lo tanto, y con este nuevo modo de explicarnos qué es exactamente La Purga, creo que esta puede ser una decisión acertadísima para desvincular la historia de la primera entrega que resultó algo predecible y poco aprovechada.

Tráiler:
 

Muchas gracias por tu visita y, como siempre, quedas invitado a participar en el blog mediante el uso de los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: