Social Icons

31/7/13

Vacaciones: Cerrado hasta el 27/08/2013 - Vacancy (2007)

Hola hola!

Ya llega Agosto, las vacaciones y las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la playa. En la última publicación dejé una encuesta en la que podíais votar acerca de lo que os parece el blog y de momento, los resultados son positivos para mí. Podréis seguir votando en la encuesta hasta el próximo día 27/08/2013 cuando el blog volverá a su actividad normal porque, como podéis ver en la cabecera del blog, permanecerá 27 días en descanso aunque no descarto que se cuele alguna publicación interesante si lo veo oportuno.

Por lo tanto, os deseo unas buenas vacaciones y un feliz verano. 


Muchas gracias por las visitas, los comentarios, los +1..... en fin, gracias por hacer que el blog funcione y nos vemos el próximo día 27 de Agosto de 2013.

VACANCY (2007)

Y, aprovecho para recomendaros una película para este verano en motivo de las vacaciones. Imaginaros que os váis de vacaciones y paráis en el camino en un Motel de carretera (viejo, sucio, descuidado) donde descubriis por medio de una cinta VHS unos asesinatos cometidos en la misma habitación en la que os estáis alojando. ¿Qué pasaría?

Vacancy (2007) es un film estadounidense y titulada en Español como "Habitación sin salida (2007)". Se trata de un thiller de terror que recurre a la acción y el temor de ser perseguidos por alguien que nos quiere matar con el fin de desarrollar el argumento de la película.

No se trata de un largometraje buenísimo ni con gran novedad en la historia que nos presenta pero, nos puede hacer pasar una buena tarde de Sábado o Domingo de este verano.


Espero os guste el film.

 ¡La encuesta sigue abierta!
Poll: What do you think about my blog?

¿Qué te parece el blog?

Está bien

Me encanta

Buenas críticas

Buenas noticias

Mejorable

Me aburre

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: