Social Icons

27/7/13

Encuesta opinión

Hola hola!

En estos últimos meses (desde Abril que abrí el blog) he compartido con vosotros un montón de noticias y críticas sobre películas de terror y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado del blog. Gracias a las visitas y a vuestra participación cada vez es más gratificante escribir una reseña o una noticia para poder difundirla así como poder difundir mis opiniones y conocimios del mundo audiovisual.
Por todo esto y, aprovechando que se acercan las vacaciones, me gustaría dejar una escuesta en la que os pido que votéis qué os parece el blog para mejorar lo máximo posible. Además de la encuesta, admito comentarios y críticas constructivas.

Así, muchas gracias a los seguidores y a todos los visitantes por entrar y entreteneros en mi blog.

Aquí os dejo la encuesta:
Poll: What do you think about this blog?
¿Qué te parece el blog?

Está bien

Me encanta

Buenas críticas

Buenas noticias

Mejorable

Me aburre

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: