Social Icons

14/9/16

Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street, remake) - Noticia

Hola hola!

Parece que Freddy Krueger regresa de nuevo a la gran pantalla con una producción que parece ya estar en marcha para una nueva entrega de la saga que obviará el Origen contado el en el film del pasado 2010.


Desde la aparición de esta película en el cine de terror allá por los años 80, este personaje se ha convertido en todo un icono del cine de terror despertando temores en aquella época y llegando a fortalecer al personaje con ediciones posteriores que nos cuentan la historia real que éste esconde.

Con un argumento bastante sencillo, algunos trucos de cámara y efectos especiales, un hombre que aparece con cara desfugurada por culpa de quemaduras y unas curiosas cuchillas en la mano aterroriza a residentes en la calle Elm Street entrando directamente en sus sueños para conseguir manipularlos y darles muerte.


New Line Cinema cuenta con el guionista David Leslie Johnson, (La Huérfana y The Walking Dead) para dar de nuevo vida al aterrador personaje que, sin estar todavía desvelado el argumento, resurgirá de sus inicios.

Sin fechas exactas tampoco, se espera la producción entre 2016 y 2019. ¡Quedamos a la espera!


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tus comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: