Social Icons

26/8/16

Rings (The ring 3 - La señal 3 - El aro 3) - Noticia

Hola hola!

Como ya avanzaba el pasado mes de diciembre del año pasado, una de las películas curiosas que llegan este 2016 es la continuación de la historia que aterrorizó en su momento a mucha gente y que destapó en parte la grandiosidad del género de terror en Japón: The ring.

 *Estreno 2 diciembre*

El título original del film es Rings aunque para seguir relacionándola con las anteriores se escoge adaptar el título en traducción a La señal 3 o usar también el término The ring 3. Así, esta nueva película pretende ser una precuela de las anteriores de la mano del director español F. Javier Gutiérrez.

Argumento:
La película cuenta los acontecimientos ocurridos antes de The Ring. ¿Cómo comenzó Samara a sembrar el pánico con la cinta de vídeo?

Opinión:
Poca información he podido encontrar sobre el argumento real y más conciso de la película pues está bastante generalizado en todos los medios. Descubriremos cuál es el origen de la cinta de vídeo que, tras visionarla y tras recibir una llamada de teléfono, acabas muriendo a las 7 días.
Especialmente me llama la atención por la espectativa y curiosidad que creó su primera película en mi adolescencia en especia. Es una de las películas que me marcaron entonces y donde pude descubrir el afán del cine americano por hacer más y más dinero comprando ideas japonesas que en esencia dan mil vueltas a las originadas en Hollywood aunque comentaré que esta producción fue bastante cuidada en su primera película.

Personalmente tengo ganas de que llegue el estreno pero tengo como una cosa interior que me alerta de que quizá espero más de lo que realmente será. ¿y, tú, qué crees?


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tus comentarios más abajo.

Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: