Social Icons

15/7/16

Election: La noche de las bestias (The Purge 3) - Estreno

Hola hola!

Llega a las salas de cine la tercera parte de la película que sorprendió por su novedad en el argumento principal: The purge (La purga). Esta 3ª entrega se presenta bajo el título Election: la noche de las bestias (The Purge: Election year) haciendo clara referencia a sus inicios pero a la vez dándonos una pista sobre la nueva historia que se nos presenta estrechamente ligada con lo que ya conocemos ¿Cuál será el desenlace?


Argumento:
The Purge 3 revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Fundadores.
Después del descubrimiento por los protagonistas en la segunda entrega de que el gobierno está estrechamente implicado en esta noche, nos adentraremos una vez más en el estado de la libertad total sin límites legales ni penales. ¿Conseguirá la nueva candidata a gobernadora acabar con La purga?


Opinión
Después de mi sorpresa por la primera entrega donde la historia y concepto que se presentaba me inquietó de cierta manera, me da la sensación de que refleja inconscientemente la idea global del mundo (en estado constante de destrucción y egoísmo). Este tipo de tramas me llaman la atención por ver las entrañas ficticias (en este caso) de la política y a veces, me hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
Ahora parece que se acerca un desenlace que puede estar interesante donde esta vez se luchará para poder terminar con esta cita anual que tanto desfavorece a clases medias y bajas. La conexión de esta nueva entrega con las anteriores será bastante estrecho por lo que es recomendable visionar anteriormente las dos partes que preceden a La purga 3.

 
 
- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico

 
Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: