Social Icons

18/4/16

Películas de Terror cumple años: ¡3r Aniversario!

Hola hola!

¡Qué alegría poder escribir esta entrada en el día de hoy! Justamente hace 3 años que se inició este proyecto con la finalidad de dar a conocer y difundir el género de terror a la vez que me serviría a mí para proyectar en el blog los conocimientos adquiridos en mis estudios y a través de la experiencia además de ser una pantalla donde plasmar mi opinión sobre films de este género.


Estoy muy contento de poder seguir formando parte de este mundo en la nube, gracias a todos los seguidores y conocidos en el mundo virtual puedo decir que el blog tiene gran aceptación entre los internautas puesto que estoy satisfecho con los resultados obtenidos tanto en visitas como en comentarios y correo recibidos por parte de curiosos en el género. Gracias a la comunidad blogger es muy cómodo desenvolverse en este espacio y estoy agradecido a todos ellos que al principio apoyaron la idea y ayudaron a difundir el contenido asimismo me enorgullece mantener vínculos con otros bloggers desde el principio de esta página. En especial gracias a Gema Avefenix y al blog Cinefantástico por estar al lado y apoyar el contenido.

También agradecer a Reel progress que me prestó su proyecto Antología del Terror para realizar una crítica profesional de los cortometrajes que engloba esta producción.


A lo largo de estos tres años el blog acumula cantidad de noticias y opiniones/críticas sobre distintas películas de terror comerciales pero también he tenido el placer de establecer contactos y visionar proyectos muy prometedores de cine amateur o cine B. Al final, apuesto por que este blog sea una pantalla y referencia para todo amante del género donde pueda encontrar referencias de películas así como una plataforma de ayuda para dar un poco más de visibilidad a nuevos proyectos como el videojuego de Viernes 13 o Verano Rojo.

A lo largo de este tiempo he desarrollado distintos juegos/concursos/secciones que han dinamizado el blog y han permitido que los lectores interactúen con el contenido. Al principio me lancé a preguntar a través de encuestas qué crítica gustaría más al lector que realizara, posteriormente planteé varios sorteos y para los dos años unas entradas para el cine fueron el premio por ser fiel seguidor del blog.


Las secciones especiales son muy importantes para mí puesto que me entrego en ellas para elaborar pequeños estudios sobre el cine de terror: para mí es como un pequeño trabajo de investigación y aporte al mundo del cine. He desvelado los misterios de las máscasras y el porqué de las mismas en películas de terror y además me he atrevido a analizar más cuidadosamente algunos subgéneros de terror.

Ahora, únicamente me queda recordar que el blog se estructura básicamente en tres temáticas: Noticias, Críticas y Estrenos además de secciones especiales como las comentadas anteriormente y una vez más dar las gracias a todas las personas que pasan un ratito por mi espacio para apoyarse en la información o para decidir qué película ver así como estar al tanto de estrenos de próximos largometrajes de terror.

Muchas gracias por todo, sin vosotros no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: