Social Icons

14/2/16

Liebster award

Hola hola!

Estoy de celebración en el blog pues me llega de la mano de Ciruelas de Ultratumba el premio Liebster Award.

Se trata de un premio ideado, entre otras cosas, para fomentar la comunicación entre blogueros y la de éstos con su audiencia. Es una distinción que los blogueros otorgan a otros blogueros. Un premio con reglas que cuentan con una importante base social en la comunidad online.


Para cumplir con las reglas de este premio, cada Liebster Award implica responder a las 11 preguntas que el bloguero que te nominó se encargó de formular por lo que las siguientes pertenecen a Pedro de Ciruelas de Ultratumba:

1. ¿Eres más de perros o de gatos?
Los dos animales me gustan mucho y tengo un problema que no me permite tener ni uno ni el otro jajaja mi alergia es traicionera con esto pero seguro que es más tranquilo un gatito en casa aunque sólo reclame atención cuando le interese.

2. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
Tras comenzar y terminar mis estudios en realización audiovisual pensé que tenía que seguir conectado con ello y buscar mercado laboral relacionado para desarrollarme profesionalmente pero a la vez tenía claro que debía expresar mi opinión ("con un punto distinto") en la red pues siempre me encontraba en clase con que era el que tenía la opinión más controversa sobre las obras que analizábamos ¿por qué yo iba al revés que los demás en muchos aspectos?

3. ¿Y por qué elegiste ese nombre?
En realidad no escogí nombre sino que quería hablar de películas de terror y así le puse para llamar la atención rápidamente, aunque en el dominio tuve que añadir -r al final porque a secas ya estaba utilizado :(
Así, ¿quieres un blog que hable sobre películas de terror? Pues el nombre del blog es Películas de Terrror - Blog. Sencillo, ¿verdad?

4. ¿Quién es tu director de cine favorito?
Sin duda Jaume Balagueró... tiro por cosas de casa y pienso que el cine español ha ganado muchísimo con algunas de sus películas y especialmente en el género que a mí me interesa: el terror. 
Películas como Frágiles, Rec, Los sin nombre o Darkness son un referente.

5. ¿Quién es tu escritor favorito?
Lo cierto es que al ver tantas películas poco soy de leer pero el suspense/terror es lo mío y seguro que el que más he leído de pequeño y a veces ahora es R.L.Stine.
 
6. La mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho de una novela o relato es…
NS/NC ¡Qué difícil...! pues todas tienen un qué...

7. La película que, sin lugar a dudas, merece al menos novela para profundizar más en lo que cuenta es…
Una de mis pelícuas preferidas: Dead Silence

8. ¿Crees que las redes sociales, tal y como las conocemos, caerán en el olvido o se mantendrán a largo plazo?
Creo que no tienen fin pues es la forma más sutil de tenernos controlados.

9. ¿Y los blogs que utilizan la palabra escrita?
¡Larga vida!

10. ¿Darías algún consejo a alguien que empieza como bloguero?
Ilusión, ganas y publicaciones períodicas darán su fruto. Poco a poco ir adentrándose en comunicación digital y desarrollar habilidades en las redes sociales para promocionar las entradas. Lo más importante, ¡que te encante lo que haces y a sumar CumpleBlogs!

11. ¿Por qué consideras que eres buena persona?
Vaya preguntita... creo que intento ser lo más fiel a mis ideas y tener coherencia conmigo mismo, esto puede o no ser aceptado por los demás pero al final creo que la sinceridad y el respeto son fundamentales para definir a alguien como "buena persona".

http://pelisdeterror-r.blogspot.com.es/p/galardones-al-blog.html

Así, a continuación formulo las siguientes preguntas para los siguientes nominados:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2. ¿Cuál es tu película favorita?
3. ¿Y tu banda sonora?
4. ¿Qué tipo de películas son de tu agrado (género)?
5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida?
6. ¿Qué opinas sobre la robotización en el mundo?
7. ¿Las redes sociales ayudan a promocionar tu blog?
8. ¿Qué tienes ahora mismo a tu derecha de la pantalla?
9. ¿Viste este post pirmero desde el móvil/tablet/PC?
10. ¿Qué opinas sobre hacer cada vez los móviles más grandes?
11. Si yo tubiera.... haría....

Nominados:

1. Ave Fénix

2. Terror atemporal

3. CineFantástico

4. Juanxerez17: Misterios y evolución de la vida

Muchas gracias por la visita y ¡encantado por este premio Pedro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: