Llegó el momento esperado para todos aquellos que en los 90 seguimos las fantásticas historias de R.L.Stine a través de la serie de TV Goosebumps pues hoy llega a los cines la adaptación cinematográfica. Algunos estaban más pendientes de Historias de la Cripta pero las historias de terror que presentaba este escritor eran sorprendentes y nos enganchaban a la pantalla con fantasía y misterio en cada uno de los capítulos ¿Quién no recuerda la entrada de la serie?
Estreno 29 de enero
Algunos de los episodios que más me marcaron fueron: "El cuco maldito", " La noche del muñeco viviente" y "Terror en la biblioteca" ¿Sabes que regalaban los VHS en Telepizza?
Un adolescente se muda con su familia al pueblo de Greendale. Allí se
encontrará con una amable chica en el vecindario con la que se hace
rápidamente amigo.
En poco tiempo el chico descubre quién es el padre de esta nueva chica que ha conocido y no es nada más que R.L.Stine, el autor del bestseller de la serie de Pesadillas.
Tras investigar a este personaje y sus obras, el protagonista descubre que R.L.Stine tiene un secreto oscuro y es que las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales.
Accidentalmente estos monstruos son liberados y la pareja de amigos deberá luchar para volver a recuperar la normalidad y devolver las criaturas a las obras literarias de R.L.Stine.
Opinión:
Tras el retraso en el estreno como comentaba el mes pasado (aquí), me hace especial ilusión poder disfrutar de esta nueva aventura. Comentándola como una película de terror lo cierto es que la vamos a poder experimentar más como una película de acción y aventuras
enfocada al público infantil y juvenil pero que seguro nos devuelve a
la infancia a todos aquellos que crecimos con las cintas y libros de
estas fantásticas obras de misterio del famoso Stine.
- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico
Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.
Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario