Social Icons

18/11/15

Fiesta de halloween 2015

Hola hola!

Como comenté en la pasada entrada sobre Halloween, me permito el placer de poder compartir con todos los seguidores y visitantes, la fiesta organizada este año en casa para la festividad de Halloween. Sé que la entrada llega algo tarde pero entre una cosa y otra ¡ya se nos pasa prácticamente el mes de Noviembre!


La fiesta posee un horario establecido y cada uno de los invitados debe llegar a una hora específica para atravesar el túner del terror con el objetivo de conseguir unos sobres que permitirán organizar las distintas pruebas de la fiesta.

El horario de este año ha sido:

16:00h a 16:45h → Bienvenida
16:45h a 17:00h → Presentación de fiesta
17:00h a 18:00h → Concurso de Halloween
18:00h a 18:30h → Descanso y merienda
18:30h a 19:00h → Enfréntate a tus miedos
19:00h a 19:30h → La caja del miedo
19:30h a 20:30h → Pasillo del terror
20:30h a 21:00h → Ritual de fin de fiesta ¡pide tus deseos y sálvate del mal!
21:00h → Fin de fiesta

En cada una de las pruebas los invitados reciben las indicaciones para proceder correctamente con los objetivos de la misma y entre ellas destaco el pasillo del terror, el concurso de halloween, y el ritual de fin de fiesta.


El concurso consiste en una serie de sobres que contienen preguntas y juegos con los que se pueden acumular puntos para conseguir posteriormente un regalo según los puntos obtenidos. El ritual final engloba el cierre de la fiesta y alrededor de un círculo de velas con una fogata enmedio, se procede a realizar el llamamiento del buen destino con el objetivo de lanzar a la hoguera papeles con los deseos más profundos a cumplir en el terminio de 1 año.


El pasillo del terror, prueba estrella, consta en realizar un recorrido por el piso de aproximadamente 10 minutos donde la decoración, el ambiente, los audiovisuales y personas pueden asustar y jugar misteriosamente con los invitados mientras realizan el recorrido prácticamente en la oscuridad.


Con la finalidad de pasar un buen rato y, a la vez tener una buena excusa para poder quedar, esta fiesta se convierte en algo que todos esperamos año tras año para vernos y pasarlo bien durante unas horas. A continuación dejaré detalles de la decoración y un vídeo donde podrás ver en primera persona el paso a través del pasillo del terror creado:

 Estructura creada para el pasillo del terror.
 Primer acceso al pasillo.

  Detalle del pasillo.
Primera parte del pasillo. 

Como ves, me encanta decorar y preparar el ambiente para hacer pasar a los invitados a través de todas estas telas con alguna que otra trampa preparada.

 Detalles de la lona central de decoración.
 
 Máscara.
 Pastel para la merienda.

Así, un placer poder compartir con todos vosotros estas imágenes de la fiesta realizada este año. Espero poder seguir realizando este tipo de actividades pues me encanta organizar eventos.
 


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes participar a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: