Social Icons

5/8/15

¡Se aproximan las 200.000 visitas!

Hola hola!

Tras dos años intensos de publicaciones, información, noticias, críticas y opiniones el blog va a alcanzar en breve las 200.000 visitas.

Gracias a los seguidores, a aquellos que confían en mi blog para informarse antes de ver una película y a todos los visitantes que vuelven de nuevo al blog así como aquellos nuevos que al entrar descubren información sobre el género de terror y los que están conmigo desde el principio comentando y compartiendo experiencias. Gracias a todos los comentarios y difusión a través de las redes sociales, en especial G+ y Facebook porque al fin y al cabo el objetivo del blog es difundir mi interés y pasión por el género de terror.


Dejar fluir mis ideas y pensamientos en el momento de escribir una opinión o crítica es un factor que caracteriza a cualquier blogger pero hay que tener en cuenta que, como en todo, habrán críticas constructivas y críticas negativas pero me gustaría aclarar desde aquí que todo el contenido que publico en el blog es totalmente personal y nada más es un punto de vista subjetivo y objetivo en lo que pertoque (detalles técnicos) por lo que se agradece realmente cualquier tipo de comentario y reflexión al respecto porque el cine está para disfrutarlo y compartir opiniones.

Los primeros meses el blog tuvo un fuerte impacto en la red llegando a conseguir en sus primeros cuatro meses de actividad un total de 40.000 visitas siendo el punto más alto en Julio de 2013 con 15.300 visitas.

En los siguientes meses y tras parar el blog por el descanso de las primeras vacaciones, llegó el parón de visitas momentáneo recuperándose tras volver al ritmo normal de publicaciones después de las vacaciones. Desde entonces hasta la actualidad el blog ha mantenido números teniendo puntos altos en Septiembre de 2013 con 9.600 visitas, Enero de 2015 con 8.100 y desde Marzo de 2015 hasta el día de hoy ha experimentado una potencial subida en el número de visitas llegando a reunir picos parecidos a los del inicio con un total de 50.200 visitas desde el mes anterior nombrado y cerrando el mes de Julio de 2015 con 15.000 visitas recuperando así números de los primeros meses de actividad del blog.

En cuanto a los datos geográficos ha habido mucha variedad en estos dos años pero inicialmente España y Estados Unidos congregaban el mayor número de visitas al blog con una media de 2,5 páginas vistas por sesión cambiando en estos momentos al puesto número uno México seguido de España y Lartinoamérica (a destacar Chile, Perú, Colombia, Argentina) aunque Estados Unidos sigue teniendo un peso importante.


Las entradas top más visitadas son Jeepers Creepers, Poltergeist, Mamá 2, IT (ESO), La habitación del niño, 13 fantasmas, The purge, Creep y Torment sumando entre ellas: 48.400 visitas directas a estas entradas.

Llegados a este punto únicamente puedo mostrar mi agradecimiento y satisfacción por todas esas personas que han confiado en mí en este camino y que han hecho de este blog un referente para ellos. Gracias a los seguidores y visitantes recurrentes así como a todos los usuarios que dedican un minuto a escribri un comentario. ¡Nada es posible sin vosotros!

¡Espero seguir compartiendo con todos vosotros más críticas, opiniones y estrenos de este 2015 y muchos años más!

Recordar que con motivo de los 2 años del blog Gema Avefénix ganó dos entradas para ir gratis al cine que en breve disfrutará (os dejo la foto de las entradas físicas) ¡A disfrutaro!

  
¡Muchas gracias a todos!
- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: