Social Icons

14/8/15

Halloween returns 2016 - Noticia

Hola hola!

Michael Myers volverá a la gran pantalla con una nueva entrega de la saga: Halloween Return. Tras todas las películas anteriores donde Michael vuelve la noche de Halloween en busca de su hermana esta vez volverá a la carga con otras víctimas.


Esta nueva entrega no tendrá relación con la realizada por Rob Zombie el pasado 2007 y Marcus Dunstan y Patrick Melton serán los encargados de realizar el nuevo guión.

La fecha de estreno queda pendiente por el momento pero se plantea durante el 2016 en Estados Unidos. Estaría bien que la hicieran coincidir con la fecha que menciona el propio título del film.

Argumento:
El hijo de una de las víctimas de Michael Myers unirá fuerzas con el hijo de un policía obsesionado con el caso de Myers. Myers será condenado para ir al corredor de la muerte y ambos personajes presenciarán la escena cuando algo sale mal y el asesino consigue escapar.



Opinión:
Más y más películas explotando un personaje de todo un clásico del terror. Se extiende demasiado en el tiempo este tipo de protagonistas del subgénero slasher y ya puede haber una buena historia esta vez detrás o al menos intentar cambiar un poco el modo de matar y/o perseguir a las víctimas dándole más intriga e innovación en las muertes... ¿convertirlo en algo un poco gore quizá?
Esperaremos a 2016 para ver qué se decide hacer de nuevo con este personaje pero de lo que estoy segurísimo es que no morirá porque hay que seguir explotándolo hasta el fin de los tiempos...

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. ¿Qué te parece la noticia? Puedes dejar tu comentario más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: