Social Icons

27/6/15

¿Cine de terror? - Estrenos flojos para el 2015

Hola hola!

¿Qué películas pueden ser interesantes en el género durante este 2015? ¿Cuáles son los estrenos más esperados? ¿Qué películas pasarán desapercibidas?


Esta entrada quiero focalizarla en los próximos estrenos durante el 2015 que parece pueden quedar estancados bien porque no se ponen de acuerdo en la fecha de estreno o porque puede que no tengan ninguna repercusión en los espectadores y prácticamente sean películas que acaben en el olvido y que nadie se dio cuenta de su estreno.

Los interesados en Jeepers Creepers 3 seguimos esperando noticias y mientras, películas como Castores Zombies o Orgullo y Prejuicio y Zombies ya tiene programada una posible fecha de estreno...

Está claro que los estrenos fuertes del 2015 ya han sido estrenados y por lo tanto quedo a la espera de nuevas propuestas fuertes e interesantes para volver a realizar maratones de cine semana tras semana si es necesario y puedo permitírmelo, ¡claro!

Aquí el listado de películas más esperadas en 2015:

- Insidious 3
- Poltergeist
- Babadook
- La mujer de negro 2
- Oculus, el espejo del mal

Las posibles películas que pasarán de largo o (algunas de ellas) quedarán pendientes de estrenar este año:

- Campamento de verano
- Segundo Origen
- Blood of the innocent
- Somos lo que somos
- Orgullo y prejuicio y zombies
- Horns
- Sweet Home
- Eliminado
- Costores zoombies
- Pos eso
- Krampus


Es necesario decir que algunas de las películas que constan en el anterior listado pueden NO catalogarse prácticamente en el género de terror puesto que entremezclan thriller y comedia. Algunas, realizando crítica o burla al terror.

Iré informando, como siempre, de nuevos estrenos, noticias y realizando críticas de películas que se estrenen este 2015 y otras películas que pueda ir visionando y me parezcan interesantes para recomendar en mi blog.

Espero sea útil la pequeña recopilación anual que he realizado en el post y ¡a por más películas de terror este 2015!
- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Gracias por tu visita. Recuerda que si sabes de más películas, has realizado un cortometraje y quieres que realice una crítica puedes escribirme por privado. ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: