Social Icons

7/3/15

Premio FanTerror

Hola hola!

Recibo por parte del blog Vigilando el cielo el premio FanTerror al mejor blog de temática TERROR, SCI-FI y/o FANTÁSTICO.

Las bases del premio
 
Premio Virtual en Cadena, que se entregará a los mejores blogs y webs en temática cuyo género predominante será TERROR, SCI-FI Y/O FANTÁSTICO. Este premio nace el 1/01/2015.

Los blogs o webs premiados, deben cumplir algunos requisitos, entre ellos los ya citados, deben ser temática Terror, Sci-fi y/o Fantástico, en toda sus vertientes, es decir, pueden ser de cine, magazine, música, literatura, comics, etc, etc, pero que siempre guarden relación con el género nombrado. 
 
http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/los-premios-fanterror-premio-virtual-en.html 
 
Tengan criterio a la hora de otorgarlos y no se dejen llevar por el trato de favor, favoritismos de amistad, etc.
Los blogs o webs deben tener una presencia adecuada, que entre por el ojo, que llame la atención, que cuide mucho su diseño (no se pide que sean diseños profesionales), y por supuesto que su contenido sea beneficioso para los lectores, que aporten conocimiento y entretenimiento, libres de plagio y duplicados, que contengan contenidos no sujetos a derechos de autor, como descargas ilegales, etc.,
Y para no cortar la cadena y seguir la tradición de los FANTERROR AWARDS, CONCEDERÉ DICHO PREMIO A MIS 3 PÁGINAS NOMINADAS: 
 
1- HORROR, EL HORROR de Raúl Cifuentes
2- CINEFANTÁSTICO de Eduardo J. del Valle
3- HORAS DE OSCURIDAD de Ricardo Riera

Muchas felicidades a los tres nominados y quedo a la espera de ver vuestras nominaciones al premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: