Social Icons

15/11/14

Jessabelle, 2014 - Noticia

Hola hola!

Acaba de llegarme información sobre un nuevo estreno durante este 2014 que ya parece prometer un poco por cómo pinta el tráiler y la historia que nos cuenta.

*Estrenada el día 7 de noviembre en Estados Unidos*


De la mano de Lionsgate y del productor de Insidous y The Purge (La purga) se nos presenta una película de terror que parece estar casi relacionada por la similitud del título con Annabelle y es que ésta trae por nombre: Jessabelle. En este caso, no hablamos de una muñeca.

Argumento:
Una joven está en el camino de vuelta a casa de su padre cuando un accidente de tráfico la deja inválida de cintura para abajo. Será en los días posteriores cuando descubrirá una cinta de su madre con predicciones asombrosas. Jessabelle retornará del pasado escondido.


Opinión:
Parece que nos encontramos delante de una película interesante por el misterio e intriga que vamos a encontrar en la historia que se nos presenta. Me da la sensación que van a jugar con nuestros pensamientos y que debemos descubrir realmente cuál es la identidad de la supuesta madre que sale en la grabación que encuentra y al mismo tiempo cuestionarnos la actitud y visiones de la protagonista. ¿Qué está pasando con Jessabelle?

Misterio asegurado y dinámica propia de las películas que suelo ver distribuidas por Lionsgate así que espero sea un buen fichaje. 
El ritmo del tráiler ya nos marca en cierto modo cómo va a ser el filme y la distracción, el "engaño" el juego con el espectador y la "locura" de las situaciones que vamos a encontrar será lo que nos mantendrá enganchados a la pantalla.


Básicamente vamos a un recurso que parece fácil pero veremos qué hay detrás de todo finalmente e intuyo que veremos escenas cercanas a situaciones clásicas o "repetitivas" en el cine de terror que llevadas con una buena realización serán bienvenidas de nuevo.

Así, una opción que parece interesante para este 2014 aunque no haya fecha exacta para su estreno en España.
Tráiler:

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: