Social Icons

20/7/13

The Haunting in Georgia (Exorcismo en Georgia, 2013) - Noticia

Hola hola!

Aprovechando los estrenos de películas de terror de este fin de semana en cines, he de dejar las críticas a un lado por este fin de semana para hablar de otro de los films que se estrenará el próximo 14 de Agosto en los cines españoles: The Haunting in Georgia  (Exorcismo en Georgia).
Se trata de nuevo de una película de exorcismos que después de El Exorcista han resucitado con mucha fuerza debido al interés mostrado por los espectadores aunque muchas de ellas han dejado mucho que desear por su escasez de acción y terror más que un cuerpo poseído por el diablo donde las resoluciones son siempre las mismas. Además, es como la segunda entrega después de The haunting in Connecticut (2009).


Una casa en medio del campo, una familia feliz, una niña, basada en hechos reales (que casualmente Expdiente Warren que se estrenó el mes mes pasado también estaba basada en hechos reales)...
Ya estamos enfrente de otro topicazo del cine de terror. ¡Nadie pensaría que ahora la niña va a sufrir una posesión diabólica! Pienso que es bastante predecible el argumento del film y todos sabemos que van a ocurrir una serie de acontecimientos donde la niña es capaz de tener visiones sobre el pasado y personajes terroríficos que se apoderan de su mente y cuerpo; Un extraño personaje del bosque va en busca de la niña.
Llega gracias a Lionsgate, una de mis productoras favoritas para las películas de terror pero algo hay en este film que no me acaba de atraer. Pienso, que únicamente el refuerzo de las visiones de la niña nos aleja de la típica película de un exorcismo o bien unos simples acontecimientos en la casa abandonada en medio de la nada.


Durante el visionado del tráiler, me preguntaba qué se intenta transmitir con él ya que lo encuentro algo aburrido y con poco enganche.  Así, espero estar equivocado pero no espero un gran resultado de esta película y de hecho, tengo pensado ver Expediente Warren (estrenada días antes) ya que me llama muchísimo más la atención.


Muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: