Social Icons

22/5/13

The Purge (La noche de las bestias) - Noticia

Hola hola!

Hoy os traigo una noticia sobre la película de terror que se estrenará próximamente (el 12 de Julio en España) The Purge, traducida como, La Purga, la noche de las bestias.


El film llega de la mano de los productores de Paranormal Activity pero parece que han dado un cambio radical a la manera de enfocar las películas. Paranormal Activity poco tiene que ver con este film por lo que nos deja ver el tráiler así, que no entiendo muy bien que quieren decirnos en el tráiler cuando se nos destaca que es de los mimos productores. Bajo mi punto de vista, la intención es dar a entender que el film puede ser bueno y atraer aquellos a los que Paranormal Activity les gustó.

No se trata de una película estrictamente de terror sino que juega con el suspense y la tensión. El argumento es bastante laborioso y está bien pensado; La nación de Estados Unidos funciona correctamente gracias a la purga que se encarga de llevar a cabo el gobierno una vez al año durante 12 horas en las que los presos y otros, pueden cometer los delitos que quieran porque TODO está permitido ese día sin consecuencia alguna.

Un intruso entra en casa de una familia (ayudado por un miembro de ésta que lo ve pedir ayuda por la calle) que permanece encerrada en su casa por temor a lo que pueda suceder fuera y a partir de entonces, un grupo de personas van en busca de este personaje y, entramos en la acción del film. Los personajes que van en busca del intruso, poseen unas máscaras temerosas que nos recuerdan a un muñeco de madera. 

Ya podemos entender que la película transcurrirá íntegramente en la casa de estos personajes y que se vivirán escenas de tensión, ansiedad y terror. Por el tráiler, podemos comprobar que el film será movido en cuanto a realización de planos es decir, nos encontraremos con una gran cantidad de planos en movimiento y de cámara en mano pero, también con planos estáticos y estabilizados al contrario que en Paranormal Activity.

Finalmente, quedo a la espera de poder ver esta película y comentarla en el blog.


¡Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: