Social Icons

10/9/13

Insidious 2 (2013) - Noticia

Hola hola!

Hoy quiero hablar de una noticia esperada por muchos cinéfilos y es que llega, en Octubre, la segunda entrega de la película de terror Indidious: Insidious 2.
Ésta es la continuación del anterior film del mismo nombre (2011) y llega de la mano de los mismos creadores de "Saw" y "Paranormal Activity".

 

Quiero compartir con vosotros dos curiosidades sobre la película: la primera es que su estreno llegará a Estados Unidos el día viernes 13 de Septiembre de 2013, una fecha muy interesante para el estreno de una película de terror por lo que ello conlleva mientras que en España debemos esperar hasta el día 25 de Octubre. La segunda curiosidad está relacionada con el nombre del film y es que éste fue cambiado dos veces hasta llegar a Insidious; anteriormente obtuvo el título de "The further" y "The Astral".

El argumento continua al del anterior largometrage y el misterio de los sueños del niño y el padre prosigue en esta segunda parte. Ahora, la familia Lambert intentará descubrir cuál es el secreto que les ha dejado conectados con el oscuro mundo de los espíritus.

Opinión:
Algún conocido me dijo en la primera entrega: "Está bien, pero quizá es una película que no vale la pena ir a ver al cine"
Bien, hice caso y la visioné unos meses después en mi casa y la verdad que me intrigó bastante y no sé hasta qué punto era acertado aquel comentario pero, evidentemente, cada uno interpreta las historias de maneras diferentes.
En esta entrega parece que se vuelve a recalcar la habilidad de algún miembro de la familia por hacer proyecciones astrales durante el sueño. Ya pudimos ver cómo el padre de Dalton recurrió a este recurso en la primera entrega para ayudar a su hijo a volver al mundo normal ya que parecía haberse perdido en el mundo paralelo.
Interpreto que esta segunda parte puede ser muy interesante pero tengo la sensación de que puede llegar a ser algo repetitiva. Quiero ver cómo se acaba de enfocar y, con el visionado del tráiler, me queda claro que tensión y angustia se percibirá en el film. Además, nos deja bien claro que no terminó todo en el anterior film sinó que algún ente ha traspasado también la linia entre los dos mundos.
Creo que podemos tener más tensión e intriga en esta segunda parte y debo recalcar la excelente realización y escenografía con la que se trabaja en la primera película y que parece que se vuelve a repetir en esta segunda entrega.

Esta vez, tras la entrada del padre del niño al portal oculto para rescatarle, un ente maligno cruzó también ese portal para no dejarles tranquilos. ¿Qué es lo que ocurrió al rescatar a su hijo?

Tráiler:


 Así, quedo a la espera de poder ver la película y hacer la crítica de las dos partes. Muchas gracias por leer y os invito, como siempre, a compartir vuestra opinión en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: