Social Icons

4/9/13

You're next (Tú eres el siguiente) - Noticia

Hola hola!

Bienvenido de nuevo al blog y empezamos con la primera noticia después de las vacaciones porque se acerca una película de thriller - terror en los próximos días. El 6 de Septiembre de 2013 se estrena en España la película "You're next" titulada en español como "Tú eres el siguiente".


Llega de la mano de Lionsgate, una productora bastante mencionada por mi parte en algunas de las críticas y noticias anteriores del blog. El director del film es Adam Wingard y es una producción de Estados Unidos del año 2011 en el que al participar en el Fantastic Fest Film Festival de Texas (que fue fundado en 2005) obtiene el premio a mejor película, director, guión y actriz.

El argumento se desarrolla entorno a una familia unida que va a pasar las vacaciones a una casa de descanso. Allí, mientras mantienen una reunión y cena familiar, unos sádicos asesinos irrumpen en la fantástica y pacífica reunión para cambiar por completo las vidas de todos los integrantes familiares ya que estos asesinos los asaltan con sus juegos  poniendo en riesgo sus vidas con la ayuda de unas máscaras misteriosas de animales que refuerzan el suspense.
Así, estamos delante de otro film calificado en el subgénero de Slasher donde uno o varios psicópatas van en busca de los protagonistas del film matando uno tras otro.

Opinión:
Parece una obra prometedora por las críticas que ya he leído y por cómo se presenta el largometraje. Parece una mezcla de terror con suspense enganchadizo que nos llevará a prestar atención durante prácticamente toda la película. En el tráiler podemos ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y algunas de las escenas importantes por lo que, cuando veamos el film, ya no vamos a tener sorpresas y algún que otro susto.
No acabo de entender por qué se introducen tantas imágenes importantes en los tráilers para vender la película pero sí parece funcionar en éste ya que quedas intrigado con lo que está sucediendo e incita a ver la película. El tráiler es rápido, con fundido rápidos a negro, imágenes una tras otra y cuanto más nos acercamos al final de éste, más rápido pasan los sucesos con lo que podemos esperar que ele propio fin sea del mismo modo: será muy tranquilo al principio mientras se nos presenta a la familia unida para destacar esta afinidad entre los miembros y la alegría de ellos mientras que poco a poco se torcerá la historia por la presencia de estos asesinos aumentando la tensión y el interés por el film y haciendo cada vez la acción y el desarrollo de la temática mucho más rápidos hasta llegar al final de la historia y descubrir qué pasa finalmente con la familia.

Por lo tanto, debo confiar en el film al tratarse de Lionsgate pero eso no quiere decir que la película sea buenísima ya que alguna que otra de esta productora no me ha gustado (evidentemente). Espero poder ir a verla al cine y sino, seguro que la visionaré en cuanto esté disponible en DVD o Blue-ray o cualquier otro soporte digital.

Tráiler:
 

Muchas gracias por la visita y os animo a comentar y compartir vuestra opinión.

*Debido al estreno de este film, ese fin de semana no habrá publicación para mantener en primera línea la noticia del reciente estreno*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: