Social Icons

21/9/13

Aftershock, 2013 - Noticia

Hola hola!

El pasado 13 de Septiembre se estrenó en cines españoles la película de terror Aftershock. Fue presentada en el Festival de Sitges (Barcelona) en el 2012 y se estrenó en chile (país de producción aunque cuenta con el soporte de Mediaset España y el gobierno de España) durante el 2013 y en Estados Unidos el pasado 10 de Mayo de 2013.


Se trata de un largometraje perteneciente al género de terror y a su vez se encuentra dentro del subgénero de slasher basándose en los propios tópicos de dicho subgénero.
El argumento ronda entorno a un grupo de jóvenes que se encuentran en Chile de vacaciones. En uno de los viajes que realizan, y mientras se encuentran en una discoteca, un terremoto irrumpe la normalidad y desata el caos.
Durante el movimiento de tierra se escapan de una cárcel unos prisioneros psicópatas que se encargarán de asesinar a gran parte del grupo de jóvenes mientras que los demás deberán enfrentarse a diferentes fenómenos naturales y otras adversidades.

Opinión:
Primeramente quiero destacar el poco trabajo de guión que hay detrás de este film ya que recurre de nuevo al recurso fácil de utilizar los jóvenes, la fiesta, las tetas, las chicas y el nudismo para atraer a más espectadores y hacer la película más intrigante.
El tráiler nos brinda un subidón de adrenalina al ver la gente bailando y pasándolo bien en la discoteca hasta que ocurre algo y un psicópata los persigue para matarlos. Hasta aquí no hay nada nuevo pero sí que pude dar algo de juego la introducción de los fenómenos naturales que transcurren durante la película: sismo y previsión de maremoto. 


Sinceramente, no tengo ningún interés en verla ya que no me acaba de atraer ni el argumento ni me convence el tráiler que han realizado. Así, voy observando próximas críticas.

Curiosidad: entre los protagonistas se encuentra Selena Gomez y se ha catalogado por la producción del film como: drama, acción, gore.

Tráiler: aquí.

Muchas gracias por leer y, como siempre, puedes compartir tu opinión mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: