Social Icons

28/9/13

Llega el remake de Poltergeist (1982) - Noticia

Hola hola!

Vengo con una noticia que nos interesa a muchos aficionados al cine porque una de las míticas películas de terror vuelve a la pantalla grande mediante una nueva realización del film, esta vez, más moderno y adecuado a los tiempos en que vivimos. Hablo de la película de terror Poltergeist catalogada también dentro del género del suspense y que fue estrenada en 1982 pero que en 1986 se amplió con una segunda parte y, gracias a su éxito, en 1988 se lanzó la tercera y última parte hasta esta nueva noticia.


Para situarnos en la noticia debemos recordar un poco el argumento principal del largometraje y es que una familia vive en un tranquilo barrio de California hasta que la niña pequeña contacta con seres sobrenaturales a través de la pantalla de televisión. Tras el suceso, se acontecen una serie de acontecimientos sobrenaturales hasta que los padres deciden acudir a especialistas parapsicólogos e incluso a un médium espiritual para poder alejarse del mal.

Poltergeist: es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible*.

El rodaje ya ha comenzado y el director en este caso será Gil Kenan. Después de los premios conseguidos con las anteriores películas es difícil saber cuál va a ser el resultado de esta nueva adaptación y la respuesta que van a tener los fieles seguidores del género ya que al tratarse de uno de los clásicos, podemos ser más exigentes.

La fecha de estreno está prevista para el 31 de Julio de 2015.


Muchas gracias por leer y os invito a compartir mediante los comentarios del blog vuestra opinión.

*Extraido de wikipedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: