Social Icons

7/5/20

The Girl on the Third Floor (La Chica del Tercer Piso, 2019)

Hola hola!
Hoy nos introducimos en una nueva crítica del género con una película que por estética parecería de los finales del 90 inicios del 2000 pero que asombrosamente es del pasado año 2019: La Chica del Tercer Piso.


Argumento:
El marido de la pareja trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su próxima familia pero la casa hará todo lo posible para resistirse a estos cambios.


Crítica:
Nos encontramos en una película que transcurrirá en todo momento dentro y en el entorno de la casa, nos presenta una casa antigua con una historia que iremos conociendo a lo largo de la película y un protagonista dispuesto a renovarla con la constante vigilancia de su esposa.
El argumento en general ya nos introduce a algo que no es la primera vez que vemos pero me llama la atención que el protagonista principal sea un luchador de la WWE (CM Punk) lo que me aventuró a escogerla por ver el estilo (ya había visto a anteriores en buenas películas de terror como es el caso de Kane en «See No Evil«)

Sigue leyendo en la web amiga: Pelisdeterror.com

http://pelisdeterror.com/ghostland-pesadilla-en-el-infierno-critica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: