Social Icons

11/12/15

Estrenos de terror para 2016

Hola hola!

En una entrada anterior comentaba las películas de 2015 que quedaban finalmente aplazadas para el siguiente año y por lo tanto no serán estrenadas este diciembre y, también adelantaba algunas películas esperadas para el 2016 (de las más próximas) pero ya tenemos noticias de algún que otro estreno más que puede resultar interesante. Además, estamos a la espera de algunas películas que ya han sido aplazadas más de un año y que nos tienen expectantes por su poca información que encontramos en Internet.


Estrenos esperados para 2016:

Al menos hay cuatro películas de terror que se esperan con éxito para el próximo año y es que recuperaremos títulos que ya conocemos con segundas o terceras partes. Volveremos a encontrarnos con el juego de la Ouija y estaremos completamente pendientes de la noticia sobre la posible segunda parte de mamá además de encontrarnos con la sorprendente producción Rings (relacionada con The ring).


La película nos cuenta los acontecimientos sucedidos antes de descubrir las historias de las dos películas que ya fueron estrenadas con el título The ring, la señal. La cinta y la historia de Samara tendrán ahora relación con el pasado. Interesante, ¿verdad?


Tras el éxito de Ouija el pasado diciembre de 2014, llegará una segunda entrega que nos repite un poco la historia: uno amigos despertarán a alguien equivocado desde el otro lado. Únicamente ellos podrán volver a colocar las cosas en su lugar.


Continuación de la investigación destacada de los Warren en la primera película. Los entes del más allá se unirán de nuevo con nosotros para mostrarnos historias interesantes.

The forest (El bosque de los suicidios)

Ambientada en el bosque de los suicidios de Japón, una joven va en busca de su hermana a este territorio para descubrir qué ocurrió. Allí descubrirá lo más profundo del bosque. ¿No os recuerda a Grave Halloween?

Unos jóvenes se inscriben para trabajar como monitores en un campamento de verano esperando disfrutar de las vacaciones gracias a su trabajo con actividades divertidas y de entretenimiento. Antes de comenzar su temporada de trabajo, deciden hacer una fiesta.

La bruja

Con aires medievales los acontecimientos que suceden en un pueblo estarán estrechamente relacionados con la brujería.


Basándose en la misma idea que las anteriores dos entregas nos presentarán de nuevo el desastre que se desata la noche de La purga donde la libertad reina en la calle al cancelarse durante 12h todas las leyes criminales.

Con este adelanto de estrenos para el 2016 espero poder cerrar el siguiente año con todas o al menos algunas de las películas más importantes nombradas anteriormente bajo mi punto de vista y es que ya me dejan con las ganas de ver The Purge 3, The forest, The conjuring 2 o Rings... propuestas muy interesantes.

¡Ya estamos impacientes por que empiece el 2016!

Muchas gracias por tu visita y recuerda que si quieres mantenerte informado de estrenos sobre películas de terror así como noticias relacionadas y críticas de las mismas no dudes en suscribirte a la newsletter del blog en la columna derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: