Social Icons

22/7/15

La horca (The Gallows) - Estreno

Hola hola!

Se está notando mucho el verano por estas tierras y hace poco tuve la oportunidad de poder viajar a LatinoAmérica gracias a mi trabajo ¡Qué bien se estaba por allí! ¡Qué clima el que encontré...!

Dejando de lado El Tiempo (que parece esto una conversación en el ascensor con cualquier vecino de la escalera) vamos a hablar de una película que se estrenará el próximo 7 de Agosto en cines.


Una apuesta un poco atrevida para el agosto y no sé si un estreno de este tipo justamente el primer viernes del mes en el que muchísima gente está de viaje y desconectado puede atraer a mucho público en ese fin de semana.

Hablamos del film La horca (The Gallows), una producción estadounidense que mezclará los géneros thriller y el terror. Jugando con un grupo de jóvenes y un trágico acontecimiento del pasado se intenta buscar la mezcla de interés para el espectador. ¿Con qué nos engancharán?

Argumento:
Durante una obra de teatro en el instituto un joven muere trágicamente. Veinte años después, los estudiantes del centro educativo deciden preparar una obra de teatro para rendir homenaje a la fatal producción del pasado pero es entonces cuando entenderán que están despertando algo que era mejor dejarlo como hasta entonces.


Opinión:
Después de visionar el tráiler que se presenta puedo extraer del mismo que al menos la escena inicial antes de presentarnos a la distribuidora, es interesante y se plantea como una grabación propia realizada por los protagonistas de la historia.
Creo que tiene un punto interesante por cómo se ha planteado el argumento y además la historia tiene un punto que puede enganchar pero tengo el presentimiento, por lo que he visto, que será tratada como la típica película de jóvenes alocados que realizan de las suyas en el instituto (esto es lo que atraerá al público porque seguro que salen desnudos (eso sí, sólo de chicas, siempre...)).

La realización y el énfasis en lo que sucederá en el momento de representar la obra es lo que puede darnos el toque de interés y giro final del filme pero no sé cómo estará estructurada la historia. 

Para mí, lo ideal sería que en el momento de representar de nuevo la obra se manifiesten acontecimientos sobrenaturales pero me parece que en este caso los protagonistas irán experimentando poco a poco, mientras ensayan la obra, los fenómenos por lo que pienso que esto puede restar interés y fuerza en el desenlace de la historia.

Veremos qué nos presenta finalmente esta nueva producción, en mi caso quedaré a la espera de poderla ver más adelante.


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: