Social Icons

6/6/14

Los Cazafantasmas 3 - Ghostbusters 3 (2016) - Noticia

Hola hola!

Ya llego de nuevo con buenas y refrescantes noticias. El verano se acerca en el hemisferio norte y hay que celebrarlo con buenas dosis de humor, playa y películas de terror en los ratos libres.

Antes de comenzar a comentar lo que quiero comunicaros he de decir que estoy a punto de publicar (por fin) una crítica sobre una muy buena película de terror: Darkness Falls (2003). La visioné hace un tiempo y llevo con ganas de hacer la crítica unos meses pero en breve estará lista y por fin podréis tener información de un gran filme.


Por ahora, vengo a traer información que nos recuerda a nuestra infancia y a aquellos dibujos animados de unos personajes que se dedicaban a ir cazando fantasmas con aquella furgoneta y esos raros utensilios tan peculiares...

Los Cazafantasmas 3 parece se presentará el próximo año 2016 en los cines (aunque se barajó el estreno para el pasado 2012).
Durante el planteamiento de la misma y la producción se han desarrollado diferentes problemas que hacen dudar de la veracidad de si realmente acabará o no por saltar a la pantalla. Los derechos, los actores y el fallecimiento el pasado mes de Febrero de Harold Ramis (uno de los actores principales) han afectado al ritmo normal de la producción y puede quedar atascada o incluso no terminarse por completo ya que Bill Murray (uno de los poseedores de los derechos) no acaba de ver el futuro de este largometraje por su guión*.

La información encontrada verifica que los actores están seleccionados y se mantienen casi todos los de las dos películas anteriores a excepción del actor mencionado anteriormente y otro que se encuentra retirado de esta profesión.

Opinión:
Es una pena que se alarguen tanto las producciones de este tipo de películas y que se le de tanto bombo siempre a lo mismo. Intentemos mejorar e innovar un poco en este mundo y en este caso no hablo del mundo del terror únicamente ya que esta película es más ficción que terror así que quizá puede quedar algo pobre un filme de este tipo en estos momentos si no se trata con consciencia a favor de los tiempos en que vivimos y a favor de la evolución de la historia que ya re-re-re-conocemos.

Así, a la espera de ver que es lo que acaba pasando porque esto parece una novela y me he vuelto loco buscando información de lo que ha ocurrido en la preproducción.

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes participar en el blog dejando tu comentario más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: