Social Icons

loading...

1/1/17

¡Feliz 2017 de terror!

Hola hola!

Empezamos un nuevo año cargado de ilusiones y seguro que con muchas más producciones de terror pendientes de estrenar durante este año (aquí). Seguimos esperando títulos con mucho interés y algunos de ellos ya van camino de convertirse en toda una leyenda... ¿Qué pasa con Jeereps Creepers 3?


En definitiva, me sigue moviendo el terror y por ello espero que el blog siga alojando críticas, estrenos y noticias sobre películas de terror y aunque en estos últimos meses las películas que he descubierto no me han acabado de motivar para postearlas, tengo una lista interesante por ver y otra para compartir mi opinión con todos los lectores. ¿Quieres saber qué películas recomiendo para las navidades?


Llegados a este punto quiere desear a todos los visitantes del blog y seguidores un año estupendo lleno de esperanza, ilusiones y éxito. Espero que todos podamos realizar nuestraos proyectos y sueños durante este nuevo año impar (que siempre son mejores para mí) y como ya sabéis estaré encantado de veros por Pelisdeterror.com donde también comparto críticas y opiniones sobre peliculas de terror. El proyecto que empezó el 31 de octubre ya va cogiendo más fuerza y durante 2017 traerá novedades interesantes. Aprovecho para compartir con todos la última publicación de la web donde repasamos las películas de terror destacadas de 2016.

¡FELIZ 2017!

Muchas gracias por seguir compartiendo momentos en este blog y anunciar por aquí que se acerca una producción interesante: Slenderman (más info durante 2017).

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com