Social Icons

11/12/16

All hallows' eve (2013) - Crítica

Hola hola!

En esta semana he decidido ver una de las películas que llevaba tiempo apuntada en mi lista de películas pendientes y es que lo cierto no me atraía mucho pero como está tan de moda a hora los payasos y tras escribir la entrada en Pelisdeterror.com sobre películas en las que aparecen estos personajes, añado a esa lista All hallows' eve.


El largometraje parte de imagenes de otros dos cortometrajes de Damien Leone que debuta como director en largometrajes tras los cortos: The 9th circle y Terrifier.

El protagonista es un aterrador payaso que persigue, atemoriza y acaba con las víctimas seleccionadas con el fin de disfrutar de ello. 

Argumento
Tras una noche de Halloween dos niños regresan a casa con la niñera y, mientras ven la cantidad de dulces que han recogido, en la bolsa de uno de los chicos aparece un misterioso VHS.
Tras insistir por parte de los chicos a la niñera, visionan el contenido escalofriante de esta cinta de vídeo donde aparece un extraño payaso que atemorizará a los protagonistas.


Crítica:
En realidad estamos frente una producción que quiere explotar el subgénero del slasher de una manera más artística. Con imágenes de cortometrajes anteriores del mismo director y enlazando este personaje, se nos presenta a través de una historia que parece muy aburrida en un principio e incluso retrocedida en el tiempo (que ya hemos visto, podemos esperar un poco lo que va a pasar...) pero consigue explotar la belleza de los planos y la fotografía así como la ambientación mientras que a la vez utiliza lo más llamativo del film (el aterrador payaso) para entrar en casa de los espectadores haciendo que prácticamente parezca que nosotros somos los que estamos visionando ese VHS.

Unos planos cuidados, una ambientación interesante y un poco de ganas consiguen que el espectador pueda llegar al clímax final donde quizá podemos tener una sorpresa grata que nos encuadrará la historia general pues quizá entre las escenas de en medio perdemos un poco el hilo de lo que se nos cuenta.


Para ser un primer trabajo en dirección de largometrajes el resultado es bueno, sin embargo tira mucho al cine de clase B, con una intención de ensalzar la cultura y el arte audiovisual y pensando menos en el enganche del espectador.

En general, una película entretenida, que si te dan miedo los payasos no podrás ver, y que si buscas algo diferente seguro te agradará.



www.pelisdeterror.com
Más información en Pelisdeterror.com

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu comentario más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: