Social Icons

23/11/16

Películas de terror por estrenar en 2016 - Especial

Hola hola!

Ya se aproximan las fechas navideñas y con ellas el fin de año, algo que en las producciones de cine marca la decisión de estrenar un film a finales del mismo o mejor postponerlo al siguiente año.

El  objetivo de esta entrada es poder analizar las películas previstas para estreno durante este 2016 pendientes o no de confirmar en carteleras. Parece que una de ellas llega este viernes día 25 de origen francés y como thriller psicológico / terror: The Neon Demon.

The Neon Demon
 
Una aspirante a modelo se muda a Los Ángeles para llevar a cabo su sueño. En el mejor momento un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza se encargaran de arrebatarle el logrado sueño.

http://pelisdeterror.com/leatherface-2016-noticia/

El protagonista de La Matanza de Texas regresa a la gran pantalla: se trata de una precuela sobre el adolescente protagonista de la historia que todos ya conocemos. Leatherface escapa de un hospital mental junto con otros internos y con él se lleva a una de las enfermeras haciéndole experimentar el camino al infierno. En el viaje, serán perseguidos por un sheriff en busca de venganza.

Shut in

Una chica con agorafobia. Un grupo de delincuentes entran en su casa y no se atreve a huir. Éstos se verán sorprendidos por la psicosis de la protagonista

Cell

Producida en 2014 aún esperamos su estreno...
Basada en la novela de Stephen King, se enfoca en un artista que trata de reunirse con su hijo después de que una señal enviada a través de la red telefónica haya convertido a los humanos en animales feroces.

http://pelisdeterror.com/rings-nueva-entrega-de-the-ring/

The Ring 3 presenta a un joven que investiga el origen de una misteriosa cinta de vídeo de la que dicen que asesina a sus espectadores a los siete días tras la visualización de las imágenes que contiene. Su novia, atemorizada por ello, se adentra en la historia que esconde este VHS e intenta descubrir el origen de todo encontrándose con una sorpresa inesperada: dentro del vídeo existe otro vídeo. *Se prevee el 2 de diciembre*

Además, nos queda atrasada la película Jeepers Creepers 3: Cathedral (¡que ya parece todo un mito!), y se espera con ansias la confirmación de Wrong Turn 7 (Camino hacia el terror 7), el estreno de It (eso)-remake, The collected además de Mamá 2 y Annabelle 2.

www.pelisdeterror.com
 Más información en Pelisdeterror.com

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes dejar tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: