Social Icons

8/2/14

Premios 20Blogs - Participación

Hola hola!

Abro la entrada con la gran  ilusión de poder anunciar a todos mis seguidores y visitantes (a todos vosotros) que me complace poder participar en la octava edición de los Premios 20Blogs.

 
Por el apoyo recibido, el número de visitas y el número de seguidores he decidido presentar mi candidatura con el fin de poder obtener los suficientes votos como para sentir que mi trabajo es importante y gusta. Ésto, ya lo noto entrada tras entrada después de que se participe mediante los comentarios y se compartan las entradas publicadas. Toda vuestra ayuda y comprensión es buen recibida e intento corresponder con los compaortamientos ayudando a difundir y siguiendo a muchos otros blogs que me interesan y de los que estoy muy contento de pertenecer de alguna manera.

Ahora, pido una ayudita por vuestra parte y me gustaría invitaros a participar en el período de votación de esta nueva edición entrando AQUÍ con el objetivo de brindar un punto a mi blog. Agradezco muchísimo vuestro tiempo y os invito también a dejar en los comentarios el enlace de participación de vuestros blogs para hechar un vistazo y votarlos de igual modo.

¡Muchas gracias por la visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: