Social Icons

loading...

19/6/13

Escoger crítica - Choose the next review

Hola hola!

Como habéis ido viendo, cada fin de semana intento tener preparada una crítica sobre algún film de terror y hasta ahora, las he ido escogiendo yo por gustos o porque las he visto recientemente pero he pensado en que podría ser una buena idea que los seguidores del blog y los visitantes podáis votar por la próxima reseña. Para ello, he creado una encuesta con posibilidad de votar a más de una opción y la que más votos tenga el próximo día 25/06/2013 será la crítica que prepararé para el último fin de semana de este mes.


Con esta foto hago el llamamiento a los seguidores de mi blog y a todo aquel que ahora esté leyendo esto. Necesito que esta encuesta sea participativa para poder realizar la siguiente crítica a partir de vuestra opinión ya que me hace ilusión que podáis participar y si tiene una buena respuesta, aplicarlo más adelante y de manera más frecuente.

Con todo ello, quiero dar las gracias a todas las personas que han dedicado y dedican un tiempo de su vida a leer las noticias aquí publicadas y las reseñas de diferentes películas así como todos los que comparten mis entradas y a todos los que han ayudado a difundir el blog con un +1 en la página principal. 

Os animo a seguir participando en el blog y me alegro que el trabajo guste a mucha gente. Aquí os dejo la encuesta:

Choose the next review using the next poll

¿Qué crítica te interesaría más?
The Collector
Dark ride
Boogeyman
The cube
One missed call
Boo 333 (Habitación 333)

  

Como he indicado anteriormente, la encuesta se cierra el día 25/06/2013 para poder tener disponible la crítica el último fin de semana de Junio.

Muchas gracias por leer y por supuesto, quedo abierto a recoger comentarios sobre esta propuesta.


Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com