Social Icons

31/10/16

10 películas de terror para Halloween (2)

Hola hola!

¡Ya estamos en Halloween! Esta noche se despierta un espíritu, festivo, pagano y terrorífico que representa en el antiguo calendario Celta el fin de las cosechas y el inicio del invierno.

Parece que este año las grandes superfícies han optado por hacer un remix entre la festividad de halloween, el día de Todos los Santos y, a su vez, intriducir ya la Navidad... ¡Me he quedado sorprendido al ver ya en tiendas y supermercados polvoroes y chocolatinas ¿A dos meses de la festividad cristiana? ¿Qué está pasando? ¿No se quieren aceptar nuevas costumbres y se prevee taparlas con la Navidad? ¡Qué poco respeto a Todos los Santos, también!

Sin quererme enrollar y opinar mucho más sobre el tema y la introducción de nuevas costumbres en nuestro calendario paso a compartir otras 10 películas de terror para ver en esta noche terrorífia tras ya dejar la semana pasada una lista (ver aquí).



 






Además, incluyo mención a los siguientes títulos dado que me parecen de mucho interés:




Además, en la sección de especiales hemos hecho un repaso muy interesante a uno de los elementos más recurrentes en las Películas de Terror y es que las máscaras son objeto de estudio en este caso. Descubrimos el por qué de este recurso en el género de terror.

Parte 1 - Introducción
Parte 2 - You're next 
Parte 3 - Dark Ride
Parte 4 - Leatherface

He desarrollado también una investigación sobre los subgéneros en el cine de terror y me ha dado tiempo de desarrollar dos de los grandes: Gore y Slaser.


Y, con toda esta información, ¿Con qué película te quedas?

- - -
Por otro lado, recuerda que desde hoy ya puedes consultar más información sobre Películas de Terror en Pelisdeterror.com

www.pelisdeterror.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: