Social Icons

19/3/16

Verano Rojo - Campaña de crowdfunding

Hola hola!

Este fin de semana llego con información reciente sobre una producción que me parece muy interesante. A lo largo de la semana me ha llegado por dos canales distintos la campaña de crowdfunding lanzada a través de la web de Verkami para el proyecto con título Verano Rojo dirigida por Carles Jofre (ESCAC - Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).


Con el objetivo de enfatizar en el subgénero del slasher y utilizando un recurso muy comentado en este blog (las máscaras) la idea es poder financiar la edición del largometraje para su posterior salida al mercado y festivales.

Verano Rojo nace con el objetivo de presentar una buena historia de terror de esas que todos conocemos y que muy buenas sorpresas nos han dado: un grupo de amigos, carretera y sangre son los elementos clave para el éxito. Desde dirección se tiene claro el objetivo de homenajear al subgénero Slasher.


Dado que el largometraje ya está rodado al completo, el tráiler del mismo se presentó en el pasado festival Nocturna de Madrid y en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. ¡A ver si con la ayuda de todos podemos conseguir verlo en el Festival de Sitges 2017!


Argumento:
La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión, irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.


Opinión:
Como desde Películas de Terror - Blog siempre he apostado por ayudar y colaborar con otros compañeros y con las nuevas iniciativas en el género, no podía dejar pasar esta información sin plasmarla en el blog.

Tras visionar el tráiler no me cabe duda de que la apuesta parece fuerte y además pienso que tiene todos los ganchos necesarios para atraer fácilmente al espectador por lo que es muy probable que prometa durante todo el argumento. Estamos frente a una producción que se lanza a conseguir los resultados de una gran producción con menores recursos y por lo que he podido descubrir en sus redes sociales (facebook y twitter) el resultado me resulta prometedor pues como ya sabéis me llama mucho la atención el uso de las máscaras en el género de terror ya que ha sido objeto de estudio en varias entradas de este blog como comentaba al inicio de la entrada. ¡Tendré que sacar más información de esto con el director si puedo para completar mi investigación!


Os aseguro entonces escenas relacionadas con torturas, sangre, sexo y los míticos forcejeos con el psicópata que perseguirá a los protagonistas en su idílica aventura convertida en infierno.

Desde aquí quiero invitar a todo el que quiera a conseguir que la producción tire adelante y pueda hacerse realidad un homenaje como este a todo un clásico de los subgéneros del terror. Puedes acceder a la campaña de crowdfunding e informarte de las aportaciones disponibles aquí.


Tráiler

Muchas gracias por tu visita. ¡Ayúdanos a difundir la información y la campaña a través de las redes sociales! Recuerda que, más abajo, puedes dejar tu comentario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: