Social Icons

10/6/16

Summer Camp (Campamento de verano, 2016) - Estreno

Hola hola!

Este viernes, y por fin, llega a los cines una película que comenté en el blog el pasado marzo del año 2015 y que entonces ya había sido anunciada para 2014 pero se atrasó.

Se estrena en algunos cines españoles la película Summer Camp. Una producción rodada completamente en Inglés y donde el guionista de la película Mientras Duermes salta a la dirección con la ayuda del director Jaume Balagueró. Éste, apadrina la obra y es productor ejecutivo de la misma.



Argumento:
Unos jóvenes se inscriben para trabajar como monitores en un campamento de verano esperando disfrutar de las vacaciones gracias a su trabajo con actividades divertidas y de entretenimiento. Antes de comenzar su temporada de trabajo, deciden hacer una fiesta.
Justo antes de la fiesta, las cosas se ponen feas, una infección se propaga sembrando el temor a ser infectados en el campamento.

Opinión:
Apreciamos por el tráiler como los distintos juegos que podrían organizarse durante la temporada del campamento de verano, se convierten en un aliciente del director para jugar con las persecuciones y ataques de los infectados hacia los que intentan protegerse de éstos.
La presencia clara de Jaume Balagueró y los sutiles toques referentes a su gran obra REC hacen de esta película un largometraje en el que previamente sabemos lo que nos vamos a encontrar. El juego de los personajes y la tensión que se pueda crear en momentos determinados gracias al recurso de la infección nos adentrarán en un ambiente que conocemos mucho últimamente por este tipo de recurso común en el género.
Parece que han esperado a sacar platos fuertes como la última de REC e Insidious para dar más bombo a Summer Campo con el objetivo de poder nombrar esos títulos en este film de modo atractivo.


- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión y/o información adicional mediante los comentarios en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: