Social Icons

8/1/16

Expediente Warren 2 (The Conjuring 2) - Noticia

Hola hola!

Abro el año 2016 con la primera entrada en el blog comentando una noticia que seguro a todos nos interesa y es que vuelve a las salas de cine el estiloso y peculiar modo de narrar de forma moderna una historia de terror sentándose en las bases del cine clásico de los 70 y 80. Tras el éxito de las películas de Wan el pasado año 2013, el próximo 17 de junio veremos en cartelera la segunda parte de uno de sus éxitos: The Conjuring.


Argumento:
Nos trasladamos a otro de los casos supuestamente reales de los Warren. Esta vez se encuentran en una nueva casa donde una niña experimenta extraños acontecimientos. Durante la investigación, los Warren toparán de nuevo con presencias familiares.

Tráiler
 

Ya estoy impaciente por volver a entrar en este ambiente tan acogedor que nos traslada rápidamente a ese terror que en realidad todos llevamos dentro y es natural: juegos con planos en una casa solitaria, oscura, fenómenos paranormales, referencias a la iglesia y los exorcismos... 

Espero poder volver a disfrutar de una película con una buena base de guión y preparada para atormentarnos y dejarnos disfrutar de algún que otro susto entre el ambiente ténue y apagado que presenta la dirección de fotografía.

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar más información mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: