Social Icons

15/1/16

Everlasting - Noticia

Hola hola!

Hace unos días me llegó información sobre un largometraje que podemos incluir dentro de la temática que tanto me interesa. Un film que ya ha tenido presencia en el Crystal Palace Film Festival de Londres, y próximamente lo veremos en la sección oficial del Panic Film Festival (Kansas) además de en el Nevermore Film Festival (USA): Everlasting.

Dirigido y escrito por Anthony Stabley me llamó la atención su argumento:

http://www.everlastingamovie.com/

Argumento:
Un joven cineasta emprende un viaje desde Colorado a Los Ángeles en busca del asesino en serie que terminó con la vida de su novia.
Los recuerdos, la narración en presente y diversos recursos audiovisuales realzarán la historia emocional que vive el protagonista con lo ocurrido.

Opinión:
Tras poder tener el privilegio de visionar el largometraje de manera algo pausada creo que nos encontramos frente a una obra meditada y curiosa en su estilo. Algo que no he conseguido ver reflejado en las películas de terror más comerciales y es que la estética que busca el director y la presencia de ese estilo de vida y cultura que caracteriza a una parte de la población está bien presente en esta historia (estilo gótico - emo muy presente).

http://www.everlastingamovie.com/

El protagonista nos traslada a los grandes momentos gracias a sus recuerdos a través de inserts en la historia. La persecución del asesino de su novia le hace explorar rincones escondidos dentro de su personalidad y el reflejo de la sociedad "oscura" está presente en ciertas escenas características.

http://www.everlastingamovie.com/

El giro argumental para finalizar la historia despierta interés y nos enmacra en la situación más tensa de todo el film dejándonos descubrir el misterio, intriga e inquietud por momentos y alejándonos fácilmente del tipo de terror al que se nos tiene acostumbrado gracias al sutil modo de la sugestión.

   

Muchas gracias por tu visita. Puedes encontrar más detalles del largometraje aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: