Social Icons

14/10/15

La cumbre escarlata - Estreno

Hola hola!

Estamos en el momento más interesante del año en cuanto a películas de terror se refiere. Se aproxima la fecha de Halloween y muchas distribuidoras se lanzan a acercar sus adquisiciones a las grandes salas de cine.

Veremos algunos títulos interesantes este año y avanzo "La cumbre escarlata" y "Pesadillas" además de "Paranormal Activity 5" que recuerda y honra a R.L. Stine y sus cuentos de miedo.


Guillermo del Toro presenta esta película con aires de terror, suspense y thriller psicológico con la que ya parte de ser una gran atractivo cinematográfico sobretodo por su elegante estética gótica y escenografía llamativa de años atrás.
Una casa y los secretos que guarda son el principal reclamo para el público. Una historia que parte de traumas infantiles y que, contada de forma elegante puede sorprendernos gratamente.


Argumento:
Después de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre dos oportunidades amorosas que se le presentan. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encontrará envuelta en una casa que le recordará lo sucedido.


Opinión:
¿No os recuerda algo a una película que han hecho muchas veces en televisión sobre una casa encantada en la que hay almas atrapadas en ella?
Las estatuas de las paredes se mueven, hay un sótano que oculta un secreto.... ¡The haunting!

Lo que más me llama la atención es su vuelta atrás en el tiempo, las decoraciones, los sets de grabación, los personajes, los vestidos, la iluminación.... creo que aquí está el auténtico trabajo de este film. El guión puede resultar bastante intrigante y elaborado pero no me fío de si en el tráiler se nos presentan ya todos los momentos de tensión o miedo que podemos vivir durante la película. Esto, deshace mis ilusiones en gran parte.

Esperaré a ver las primeras críticas pero a juzgar por anteriores trabajos de Guillermo del Toro con esta estética (El laberinto del Fauno) creo que puede tener un resultado espectacular a nivel técnico y de producción.


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes compartir tu opinión mediante los comentarios del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: