Social Icons

28/10/15

Fiesta del cine (Noviembre 2015) - Noticia

Hola hola!

Está a punto de llegar una semana muy especial para la cultura y las salas de cine en España pues durante tres días de la semana que viene todos los residentes en la península estamos invitados a participar en la fiesta del cine. Tras el éxito el pasado mes de mayo llega de nuevo una nueva convocatoria. ¡Todos al cine!
Con la finalidad de atraer a espectadores y facilitar el acceso a la cultura a los ciudadanos, surge la idea de La Fiesta del Cine, una iniciativa donde los espectadores pueden disfrutar de largometrajes durante 3 días por el precio de 2,90€

http://www.fiestadelcine.com/

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la FECE (Federación de Cines de España), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y La Confederación FAPAE son los organizadores de este evento y que ya va por su tercera edición.
La fiesta será los próximos días 3, 4 y 5 de Noviembre en los que podremos disfrutar de nuestra película preferida en cartelera.
Esta es la gran oportunidad de acceder a uno de los elementos que conforman nuestra cultura y ¡aprovechad para escoger una de las películas actuales en cartelera! y, claro para mí es la cita idónea para ver alguna película del género que tanto me interesa (terror) que justo se haya estrenado. 
No dudes en consultar el archivo del blog y ver qué películas pueden seguir todavía en cartelera. ¡Encuentra también opiniones y críticas en el blog, consulta antes de apuntarte si lo deseas!
Accede a www.fiestadelcine.com y consigue tu acreditación. Ésta te permitirá realizar la compra por 2,90€ en taquillas.


Espero que esta entrada sirva para divulgar y hacer eco de esta fantástica iniciativa que cada vez suma más éxitos en los días que se organiza. ¡Que se note que queremos seguir yendo al cine! y por supuesto hago desde aquí también un llamamiento al cuidado y respeto de la cultura y al acceso económico de la misma.

Muchas gracias por tu visita. ¡Disfruta del cine! Recuerda que puedes comentar esta entrada un poco más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: