Social Icons

9/9/15

La visita (The visit) - Estreno

Hola hola!

Esta semana he visto en televisión un tráiler algo corto sobre una película que se estrenará el próximo 11 de septiembre en cines: La visita.

El director indio M. Night Shyamalan lanza un nuevo proyecto cinematográfico tras haber sido destacado anteriormente por muchas de sus películas como: La trampa del mal, La joven del agua, Señales, El sexto sentido, El protegido, El bosque...


Argumento:
Dos hermanos van a pasar el fin de semana con los abuelos en una granja alejada de Pensilvania.
Los abuelos comienzan a tener un comportamiento extraño y por las noches se cuece algo que no acaban de entender. Pronto, descubrirán los secretos que guarda la granja y la relación con la pareja de ancianos. ¿Conseguirán regresar a casa con sus padres?

Opinión:
Una de las cosas que más me sorprende es que a pesar de contar con un tráiler internacional de 2min, en televisiones apenas se han pasado 15 segundo para anunciar su estreno. No sé si me he perdido el anuncio completo algunas semanas anteriores quizá pero me parece y tengo la sensación de que lo que se nos presenta se intenta vender como algo más de lo que es.


A juzgar por el tráiler que comento anteriormente, parece una historia interesante y de "cuento de terror" El más que usado recurso de cámara en mano tipo reportaje para narrar algunos momentos fuertes de forma más próxima al espectador pueden estar bien utilizados en este caso y la historia que esconde el personaje de la abuela es lo que más atrae la atención.

Al igual que en "La joven del agua" creo que la historia es bastante potente para un cuento narrado. Ahora sólo hay que ver qué tal la adaptación a la gran pantalla y esperar que, al menos no sea tan lenta como La joven del agua aunque hay que reconocer que este hombre ha realizado grandiosos proyectos por lo que, ¡a darle la oportunidad!

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar mediante los comentarios del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: