Social Icons

8/7/15

Sinister 2 - Noticia

Hola hola!

Este año trae películas interesantes y algunas de ellas ya han sido estrenadas. Este septiembre se presenta la nueva entrega de la película Sinister.

Sinister se estrenó el pasado 31 de octubre de 2012 con buenas críticas por parte de los cinéfilos puesto que he visto en Internet bastante interés en este film. Todavía no he tenido tiempo de visionar esa primera parte pero lo tengo apuntado.


La segunda entrega se presenta con un tráiler atractivo reforzando la figura de "Boogeyman", "El Coco" o bien "El hombre del saco".
Me recuerda un poco a la crítica que publiqué justamente la semana pasada porque el juego con este tipo de personajes folklóricos despierta interés innato en el espectador.

*Estreno 6/09/2015*

Argumento
Después de los acontecimientos ocurridos en el pasado film, una madre junto con sus dos hijos gemelos se van a vivir a la misma casa que sucedieron los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. 
Ahora, Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. El personaje popular perseguirá su objetivo hasta el final del film.


Opinión:
Ya es casualidad que encuentre esta información y justamente hablase de boogeyman en la anterior publicación. Parece que se ha copiado un poco la idea pero en vez de jugar con un recuerdo de niño, esta vez acechará a uno de los pequeños de la familia.

Se trata de una buena idea inicialmente sólo queda ver cómo se trabaja ese personaje que parece ya está descubierto en la primera entrega y además, podemos verlo directamente en el tráiler. El juego de niños y personajes malignos me llama especialmente la atención así que no tardaré mucho en ver Sinister para poder ver esta secuela. ¿Qué pasará con el niño?

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita ¿Qué te parece? Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: