Social Icons

loading...

15/7/15

The Quiet Ones (El estigma del mal) - Noticia

Hola hola!

Hace un año comenté el estreno de "The Quiet Ones" en Estados Unidos y parece que llega el turno de España puesto que en lo que queda de año se estrenará en cines nacionales la película traducida como El estigma del mal. Anteriormente anuncié en mi blog que el estreno se realizaría el 7 de noviembre de 2014 pero en una entrada a finales de ese mismo año la publiqué como pendiente de estreno.


No he visto  muchas reacciones de la película puesto que hasta ahora me había olvidado de ella... (hace tanto tiempo que la comenté que se me ha pasado a pesar de interesarme su argumento).

Argumento:
Un profesor un tanto extraño utiliza unos métodos controvertidos para corroborar su teoría: la actividad paranormal está causada por la propia mente humana y está ligada a la maldad de las personas.
Así, un grupo de estudiantes se unen a experimentar junto a él diferentes casos interesantes donde iremos descubriendo poco a poco algo que asombrará a dichos estudiantes y nos hará pensar en qué son realmente las manifestaciones del más allá.


Opinión:
A juzgar únicamente por lo visionado en los cortos planos del tráiler podría afirmar que se tratará de una obra bastante movida en cuanto a planos y movimientos de cámara se refiere ya que he encontrado gran cantidad de planos en movimiento mediante cámara al hombro o en mano y simulando constantemente planos subjetivos interpretándonos como personaje.

Ya es conocido por los que me seguiís habitualmente que esto no me gusta nada pero por el contrario encuentro que puede tratarse de una historia bastante basada en unos hechos que se supone que son reales.
De nuevo nos adentramos en el mismo subgénero que está arrasando últimamente y sobretodo con Insidious y Expediente Warren (el del otro mundo) y posiblemente no nos encontremos con nada nuevo pero bien es cierto que puede aportar un nuevo aire en estética. ¡Habrá que verla!


Muchas gracias por tu visita. ¿Qué opinas sobre esta historia basada en hechos reales?

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com